mar negro con guia de estambul

El Nombre Del Mar Negro
"esta región es de Sakarya llanura
's de la frontera oriental se extiende desde Georgia. En términos de tamaño entre las 3 regiones. en la orden se lleva a cabo. El east-west ancho es guia de estambul el área máxima. Por esta razón, la mayor parte de la región local de la diferencia de tiempo entre el Este y el Oeste.
Las formas de relieve
Las características de la superficie de la región III. en anteriores períodos geológicos como resultado de los pliegues  tours estambul Alpinos, Este - Oeste, Norte de Anatolia montañas
entre estas montañas constituyen las ranuras.

Mapa De La Región Del Mar Negro
Mapa De La Región Del Mar Negro


En el oeste, de norte a Sur, se extiende hasta las montañas de guia de estambul tres generaciones; Mundo
Bolu-Köroğlu montañas y Ilgaz
- forma. Y dos generaciones en el Medio Oriente se encuentra en un estado de la canik montañas. Estos son; al norte, giresun y Rize Montañas, tours estambul es una pequeña mezquita en el sur, las montañas y la hierba Kop forma.

Las elevaciones más altas de las montañas a lo largo del Mar Negro es de alrededor de 2000 m en el Oeste medio y la región del Mar Negro guia de estambul de 1000 m y 4000 m de altura, hacia el este (el lugar más alto en Rize a kackar montañas
IR).

Debido a la más escarpadas montañas paralelas a la mar frente a la costa de. Pequeño pueblo, a excepción de una protrusión y una muesca en la costa, no es importante. Por lo tanto, fuera del puerto de Sinop, desprovista de los puertos naturales para dar cabida a buques de gran tamaño..

El fuerte oleaje en la orilla de los acantilados
provoca la formación. La característica especial de la costera a orillas longitudinal tipo. Río Rojo
y yeşilırmak
fuera, en la desembocadura del delta, de la costa en muchos lugares son empinadas.

La región de las laderas expuestas al norte, la pendiente, la precipitación ha guia de estambul aumentado.



Climáticas significativas diferencias entre la costa y en el interior, y en consecuencia, los cambios observados en la agricultura variedad de productos.

La lluvia y pendiente a ser más sobre el terreno de presencia en el suelo de arcilla, que conduce a los deslizamientos de tierra en la región. Fue visto en el área donde la mayoría de eventos de deslizamientos.

La altitud y la diguia de estambul rección de las montañas, el transporte, el clima, y afecta a las actividades agrícolas. Medio del mar Negro, transporte Zigana (Blindado) y el Kop de pasarelas más importantes, tales como las puertas se obtuvo. Zigana de la puerta de enlace
Trabzon
's desarrollo se ha llevado.
 Sinop
el puerto natural , lo que es de difícil acceso por otras ciudades portuarias debido a las tours estambulmontañas no está desarrollado .

Las montañas paralelas a la costa para estar limitada a los campos agrícolas. La agricultura ha hecho que sea más difícil para la máquina que hay una pendiente en las montañas. Animal y el poder humano en la región guia de estambul sigue siendo necesaria.

De las montañas, amplio piso, evitar el establecimiento de las grandes ciudades, ha llevado a que la ciudad es pequeña y cerca el uno del otro en la orilla.
Arroyos y lagos
La región de los ríos más importantes, el Río çoruh( Turquía es el más rápido de la corriente que fluye), yesilirmak Río, Río Rojo, Bartin(sólo modo de tours estambul tours estambultransporte en los ríos que se pueden hacer) y Yenice (Filyos
) con el té está involguia de estambul ucrado con una sección situada en la región. Situado frente al mar desde las laderas de las sierras de la fuente, los ríos y las lluvias abundantes debido a la pendiente en la gura. Sin embargo, en la forma de pequeños arroyos. Y algunos lagos de la región son pequeños. Principales; Tortum, de efecto Invernadero, de los siete lagos y Abant
(establecer metas de deslizamientos), Uzungol
(aluvión Lago).
Clima y vegetación
Las condiciones climáticas en la región del Mar Negro es eficaz. Cada temporada de lluvias.guia de estambul La diferencia de temperatura anual es menor. Fresco en verano y cálido en invierno.

La mayoría de las precipitaciones en la región del Mar Negro en Turquía. Como la Il Rize (2400 mm)precipitaciones máximas ( de los de la dirección del viento es perpendicular a la razón de las altas montañas en el Sur.) La precipitación viaje estambul anual es de 1500 mm.
 Tanto la tasa de precipitación disminuye a medida que vaya hacia el interior desde la costa, y de la tierra disminuye, debido a las temperaturas. En primer lugar, el clima continental, con veranos calurosos, inviernos con nieve y frío.

La altitud y la dirección de las montañas debido a que el clima marino en la región del Mar Negro, en el lapso de Medio Oriente y más amplias que en la zona occidental del Mar Negro.

Departamentoviaje estambul De Medio Región Del Mar Negro
debido a la aparición de las montañas en el interior hay una disminución en la precipitación. Baja a 700 mm de lluvia anual. A su vez, muestra un tours estambul aumento en las lluvias hacia el Oeste, pasa a más de 1000 mm anuales.

En invierno el promedio de guia de estambul temperatura en las zonas costeras del este del Mar Negro no bajen demasiado aquí cítricos (citrus) la agricultura puede ser hecho.

Las laderas de las montañas con vistas al mar en la región recibe abundantes precipitaciones y está cubierto con bosques exuberantes. Como se ve en el interior de la vegetación es de estepa con resistente al frío especies de árboles constituyen. Dependiendo de la disminución de la temperatura a lo largo de la pendiente como el aumento de la costa, la vegetación ha cambiado. Desde la orilla hasta una altura de 800 metros en la zona de árboles de hoja ancha, de 800 y 1500 metros mixtos entre las hojas y los árboles de coníferas en la zona de 1500-2000 metros, 2000 metros de las praderas de la montaña se pueden ver.

Ido con el viento a dominar en la distribución de las precipitaciones viaje estambul en la región de la ubicación de la pendiente y la elevación son los factores más importantes. El promedio anual de precipitación en el oeste del Mar Negro, el Mar Negro, la región del Mar Negro es más que el Oriente Medio; el Occidental y el Oriental de la costa del Mar Negro y perpendiculares a la dirección del viento juega un papel en el aumento de la actualización. Dependiendo de guia de estambul las precipitaciones, de costas y más de una ocurrencia regular; los Ríos
las tasas de flujo son altos. La agricultura
usted no necesita más riego y la agricultura de barbecho son mucho menos comunes. Áreas de tours estambulbosque son amplias. Los incendios forestales no se ve.
La agricultura
Cada temporada de lluvias guia de estambul para ser visto, que quiere que las sequías de verano (de trigo
la cebada
la avena
centeno
lentejas
algodón
) se ha evitado el crecimiento de los productos. En la costa donde el grano es llevado a Egipto.

En invierno, el calor de invierno en el este del Mar Negro, avellana

cítricos , ha tours estambul facilitado el crecimiento de los cultivos, tales como aceitunas. La falta de cobertura forestal en el interior de las regiones, la falta de lluvias, las cosechas de cereales tales como el azúcar de la remolacha y la conduce. De trabajo en la región, el 70% de la población ofrece una sala de la agricultura. La mayoría de las tierras agrícolas fértiles en las laderas expuestas al norte ocurrir.

Los principalesviaje estambul productos agrícolas que se cultivan en la región de tuercas: Trabzon, giresun y Ordu de las principales áreas de producción. Turquía total del 85% de su producción de la región se reunieron. Té : Donde se cultiva a lo largo de la costa de Georgia. Giran en torno a Rize. Turquía total de la producción de té de 100% se cumple de esta área. Por supuesto, es uno de los espacio más estrecho de octubre de productos. Tabaco : más en el Departamento de medio región del Mar Negro (Samsun, Amasya y Tokat) se viaje estambul cultiva. Además, debido a la duzce se producen en la zona occidental del Mar Negro. Turquía total de la producción de tabaco de 13% de la región se reunieron. Egipto : se cultiva a lo largo de toda la costa.

Apple : en la región, incluyendo Ama

El ganado
La cría de animales de las actividades en la región una importante actividad económica. En las tours estambul zonas costeras, la vegetación es exuberante, prados de alta montaña y el terreno es montañoso y de clima húmedo debido a la presencia de ganado.La región al Norte del Mar Negro, el pescado es rico en potencial. De turquía a la producción de peces, alrededor del 80% son transmitidas desde el Mar Negro. La contaminación del mar y la pesca excesiva en los últimos años guia de estambul debido a una caída en la producción de peces se observó. Vivir la vida más profunda de 200 m en el Mar Negro, debido a los gases tóxicos no tienen.Las Llanuras del interior son comunes en los bordes de los pequeños rumiantes de la región. La apicultura actividades que se desarrollan en la región. Especialmente Rize-Anzer la miel es muy famoso en la región.
Yeraltili riquezas
Carbón duro : Ereğli, zonguldak cuenca es eliminado. Una parte importante en la producción de hierro y acero se utiliza como fuente de energía. tours estambul También catalagzi planta de energía térmica de carbón se utiliza. Cobre
: Murgul
(Artvin
), La Esfera (Kastamonu
) se extrae. Lignito
: Merzifon
(Amasya
) y cuenca
(Samsun) se extrae el medio ambiente. Manganeso
: Hierro endurecido se utiliza. Zonguldak-ereğli y Artvin-Borçka en las inmediaciones se encuentra eliminado.

La industria
Industria del hierro y acero: Divriği
(Sivas) extraído deguia de estambul mineral de hierro, se movió a través del puerto de Samsun y karabük
ereğli
's son procesados en fábricas. Industria del cobre: Murgul (Artvin región) de cobre mineral de cobre en esta región se estableció en la planta de procesado. Esfera (Kastamonu) extraído de cobre en el cobre de las empresas son procesados en Samsun ( Samsun conexión a la parte interior de la Razón es fácil de lograr). La industria del azúcar: el azúcar de remolacha producida en la región del Mar Negro turhal (Tokat), Suluova (Amasya) y Kastamonu fábrica de azúcar procesada. La industria del tabaco: el Mar Negro, especialmente en el medio del Mar Negro, la región del Departamento de tabaco en una fábrica de cigarrillos en Samsun y Tokat son procesados. La tuerca de la Industria de Procesamiento: alrededor de viaje estambul giresun se desarrolla. Industria del té: la Economía y de la región fueron recogidos. Industria Del Papel: Aksu ( Giresun), Çaycuma
(Zonguldak) y Taşköprü
(Kastamonu). De la madera industria de la madera: la mayoría en el oeste de la región del Mar Negro
desarrollado (Sinop bartın, Turquía, Bolu, düzce, Kastamonu y alrededores). La región del carbón, el cobre, el bosque y los productos marinos, té, frutos secos, tabaco, hierro y acero, ropa de cama
- cáñamo
latón
la soja aporta una contribución importante a la economía del país en viaje estambul términos de. La tierra, las tours estambul tours estambul tours estambul formas de acceso a la prevención, la falta de un puerto natural, las principales rutas de transporte permanecer en la pista batida. Se desaceleró el desarrollo de la región del Mar Negro.

Turismo
El potencial turístico de la región del Mar Negro, en el comienzo de la belleza del curso.guia de estambul Se plantean las plantas y los árboles de la costa del Mar Negro, con una amplia variedad de puntos de vista. La trashumancia
una de las actividades de crecimiento de las actividades turísticas en los últimos años. Kartalkaya
y ilgaz montañas
es común para el turismo de invierno. Lago Abant
con siete lagos
alrededor de la localidad, Bolu, düzce, Kizilcahamam
hot springs, Ashland, Cide, Sinop, Trabzon (monasterio de sumela
) y la nación (tumbas de los Reyes
) crea el potencial turístico de artefactos históricos de la región del Mar Negro. En el Río çoruh
rafting
están hechas. Cada temporada de lluvias, debido a la marina de turismo no está desarrollado.

Los principales monumentos históricos de la región del Mar Negro


Giresun isla se encuentra a guia de estambul una milla de la costa, la única isla en el Mar Negro. 40.000 metros cuadrados, y hay todavía los restos de la pared. Es uno de los paseos públicos, y azul en el verano se organizan tours.

El castillo está construido en la parte superior de la mitad de la isla que divide la ciudad y se puede llegar por un camino de 500 metros. El Castillo de BC.2. siglo, el rey del Ponto 1.Farnakes se cree que se han construido. En varias partes del castillo, tours estambul cuevas y templos son ejemplos de la piedra tallada. Gazi (Lame) Osman ağa también la tumba de el castillo.

Hay dos iglesias en la ciudad de las Iglesias. Ambos de 18 años.siglo fechas. Situado en la localidad de sokakbasi gogora, está siendo utilizado como un museo y se utiliza como una biblioteca para niños en el barrio de el avión.

Kapu Waqqas Sayyid Tumba 19 en el trimestre.una tumba desde el primer siglo. En el momento de Fatih guia de estambul Sultan Mehmet y giresun tres señores que fueron martirizados durante la eliminación de Seyyed Obama, drudge pertenece.

Detrás de la antigua Hermandad de la viaje estambul Virgen María en el camino de los militares en Febrero. Los principios de la propagación del Cristianismo a partir de los años del rock es un templo. De sobra Sarkis se conoce con el nombre de Panagia y es una de tres pisos del Templo, dijo que en el pasado fue utilizado como hospital.

Haji Hussein mezquita fue colocada por el hacı hüseyin Çobanoğlu 1594. En 1861, tours estambulcomo patrocinador Emetullah Dizdarzade Murat Bey hija, Aisha fue renovado.

Miktad Mezquita, Peregrino, peregrinos, fechado en 1661 la construcción de la fundación de la Aga miktad inscripción; inscripción de fecha 1841 çalık kapudan se entiende que el patrocinador Hadji. Haji Ismail Efendi la inscripción fechada en 1889, la estructura fue re-construido en Mt.

La col rizada Mezquita, cerca de la Casa de Gobierno se encuentra, hay dos inscripciones. Inscripción fecha de 1830 Dizdarzade Emetullah construido por tours estambullas damas. Inscripciones fecha 1911-1912, Amarillo Mahmudzade al-Hayy Mustafa Efendi reconstruido.

Según la inscripción en la guia de estambul puerta de entrada de la mezquita ubicación, alemdarzade amarillo hecho en 1884.

Como puede entenderse a partir de la inscripción en la puerta de entrada de agua fría de la Mezquita, fue construido por los Musulmanes en el nombre de una persona. En 1986, el gobernador de Nevada, fue renovado y ampliado por Mahmoud rustu.

La sabiduría de la sabiduría del Jeque Sheikh de la mezquita fue construida por una persona con el nombre de usted.

Bueno, kufa, a los pies del castillo de la época Bizantina y se cree que se abrió recientemente en el lado de la carretera. Bueno, de 2 m de largo y 80 cm de ancho en la boca y tiene una profundidad de 7-8 metros.

Hecho en los años 1904-1906 y la construcción de un comercio de la puerta de la escuela, Dor-Corinto-estilo de Iones de la estructura.

La gente en la Puerta del jardín, el jardín en frente de la Met Office y el gobierno nacional, conocido como el arco del parque, y como se puede entender a partir de la inscripción, El Gobernador y el alcalde, fue construido por el Capitán George Pasha.

La población y el asentamiento
Debido a las condiciones naturales, una gran parte de la población se recogieron en la orilla. No hay mucho que se densamente pobladas costas viaje estambul viaje estambul continentales. Densidad de tours estambulpoblación es inferior a la media de Turquía. Pero la densidad de población en las zonas costeras del centro y, especialmente, la parte oriental. Las Llanuras costeras, minero e industrial de las zonas más densamente pobladas. Debido a las condiciones naturales de la región, la tasa de urbanización tours estambul es baja. La población de la región de alrededor del 70% en las zonas rurales tours estambul se sienta. La región con la población rural en Turquía. La costa de los más importantes centros urbanos. Estos Samsun, Trabzon y zonguldak. Pérdida significativa de tierras agrícolas en la región, el rápido crecimiento de la población, desarrollar la industria, yapilamayis mar abierto de la Pesca de la región, de otras regiones (especialmente de Mármara) conduce a la intensa migración. Otras particiones, mientras que permite la migración para migrar de la zona occidental del Mar Negro.

Razones
Ereğli-zonguldak de carbón de la cuenca como la presencia de karabük y Ereğli de hierro y acero de desarrollo de la industria. Sección nufuslu dispersas fuera de la media del Mar Negro en el interior. Medio del Mar Negro, con llanuras costeras en el interior de la pequeña población, nos ha permitido lograr un equilibrio para ser colocado. Acumulativa de asentamientos dispersos en el interior de la región en la región de la costa se pueden ver. Se produce en exceso de la región donde el aisladas de nuestro país, la región del Mar Negro , el Capítulo, la parte oriental.Las lluvias abundantes de esta situación, el terreno es montañoso y agrícola de la tierra es causado por la falta de

Las Montañas De La Región Del Mar Negro
Las características de la superficie de la región III. En anteriores períodos geológicos como resultado de los pliegues Alpinos, Este-Oeste, Norte de Anatolia montañas crea. Las montañas de la costa se ven en las propiedades guia de estambul costeras en la región que se extiende paralela a la dirección longitudinal del escudo de limitar el campo, y menos puertos naturales de los acantilados son comunes. También el efecto de no llegar a la parte interior de la mar, y entre la costa y en el interior transporte es difícil. Debido a que la región es montañosa, áreas agrícolas está fragmentado y estrecho.

Dos filas de montañas en el mar Negro Oriental de las montañas. en esta sección son de las montañasguia de estambul más altas de la región. Rize, giresun, Erzincan, Hierba, Kop, Masjid, Yalnızçam Canik, Esfera, Ilgaz, Coroglu, Akcakoca Bolu se extiende paralela a la costa y las montañas.

Entre la costa y en el interior transporte es difícil. Por lo tanto, el transporte pasa es utilizado. (Kop
y zigana
)

Las Montañas De La Región Del Mar Negro:

* Rize Montañas

* Las Montañas De Nevada

* A Kackar Montañas

* La Hierba De Las Montañas

* Kop Montañas

* El Mescit Montañas

* Yalnızçam Montañas

* Canik Montañas

* Küre Montañas

* Ilgaz Montañas

* Köroğlu Montañas

* Montañas De Bolu

* Akçakoca Montañas



Secciones
1. Parte De La Zona Oriental Del Mar Negro
A partir de la frontera con Georgia, el ejército en el este de Melet se extiende en el té. El más grande y el más montañoso del Mar Negro, en la sección de la actualización.

Precipitaciones máximas, viaje estambul la mayor parte de la diferencia entre la costa y en el interior. Deslizamiento de tierra
la sección más grande del evento. La agricultura
al menos una parte makinalasman se desarrolla. La sección más grande de la forma de liquidación y población rural dispersa. Rize y Trabzon son las ciudades más tours estambul avanzadas del capítulo. Las contribuciones más importantes para la economía turca del Mar Negro Oriental en el campo de la Agricultura.

2. Departamento De Medio Región Del Mar Negro
Melet té
Se extiende al este de sinope. Según el Departamento Oriental del Mar Negro, al sur de la provincia de Amasya, con más bofetada picado y se pone en el conjunto de grandes sectores de la ciudad de çorum.

viaje estambul Las formas de relieve es más sencillo que en el Mar Negro, Oriental y Occidental. La disminución y la elevación de las montañas, en las montañas de la toma.guia de estambul Como resultado de esto, las áreas agrícolas y de transporte muy desarrollado. El más avanzado es el de la ciudad de Samsun.En áreas de baja precipitación de la región, la diferencia entre la costa y en el interior es mínima. La economía del país, tours estambul principalmente en el campo de la Agricultura.

3. Parte De La Zona Occidental Del Mar Negro
Comienza desde el borde occidental del Delta del Río Rojo y se extiende al este de adapazari y bilecik. Sección generalmente montañoso. El más avanzado es el viaje estambul de la ciudad de zonguldak. Importante fuente de ingresos para los productos forestales y la silvicultura. Hay un aserradero en Bolu y düzce. La extracción de minerales alrededor de zonguldak, eregli-Karabük hace una contribución significativa a viaje estambul la economía turca con empresas mineras.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder